Cuatro meses más tarde de lo previsto

Travelodge comienza a construir su tercer hotel en Madrid

Se denominará Travelodge Julián Camarillo

La construcción del que será el tercer hotel de la cadena Travelodge en Madrid ya ha comenzado.

Travelodge comienza a construir su tercer hotel en Madrid.Travelodge comienza a construir su tercer hotel en Madrid.

Aunque el inicio de las obras estaba previsto para el mes de agosto, hasta este mes de diciembre no han empezado las actuaciones para la creación de este hotel que se situará en el cruce entre las calles Albasanz y Santa Leonor de la capital, en la zona empresarial de Julián Camarillo.

Se prevé que el plazo de ejecución de las obras sea de 17 meses, por lo que su apertura se producirá previsiblemente entre marzo y abril de 2013.

Su nombre será Travelodge Julián Camarillo, aunque inicialmente, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en “Travelodge anuncia un nuevo hotel en Madrid”  se denominó Travelodge Santa Leonor. Dispondrá de 98 habitaciones y entre sus instalaciones contará con aparcamiento y cafetería.

Aparte de este establecimiento, la compañía ya opera en Madrid el Travelodge Torrelaguna y Travelodge Las Rozas.

Horacio Alcalá, director de Desarrollo de Travelodge España, afirma: “Nuestra compañía está apostando muy fuerte por España con fiel creencia de que la situación actual es cíclica. Esperamos continuar con la oleada de construcciones de nuevos hoteles a lo largo de próximo año, mejorando la reducida oferta de hoteles low cost en el país”.

La cadena cuenta también con otro hotel en construcción en España desde el pasado mes de julio, que será su segundo establecimiento en Barcelona y cuya apertura está prevista para la primavera de 2013. Tal y como informó este diario en "Standard Life asumirá la inversión del segundo hotel Travelodge de Barcelona", contará con 250 habitaciones.

En cuanto a su expansión en Reino Unido, durante 2012 Travelodge inaugurará más de 47 hoteles, 12 de los cuales estarán ubicados en Londres en zonas tales como Walthamstow, Enfield, Bethnal Green, Sutton y Southgate.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.