Diario 5329 21.07.2018 | 14:10
Hosteltur: Noticias de turismo
En régimen de franquicia

Choice Hotels incorpora 113 hoteles en el segundo trimestre

7 agosto, 2013

Choice Hotels International ha incorporado 113 hoteles en régimen de franquicia internacionales y nacionales en el segundo trimestre de 2013. Adicionalmente ha firmado un total de 187 nuevos contratos de franquicia domésticos durante los seis primeros meses del año, lo que supone un 10% más respecto al mismo periodo del año pasado.

Durante el segundo trimestre de 2013 vio la apertura de numerosos hoteles bajo las marcas Comfort Inn y Comfort Suites, establecimientos de nueva construcción que se han hecho posibles gracias al acuerdo con la firma Gensleer.

Por otro lado, en mayo de este año su marca de categoría superior Ascend Collection alcanzó los 100 hoteles. En total, durante el segundo trimestre abrieron un total de 29 nuevos establecimientos de la marca, incluyendo el nuevo Hotel Florence, el primer miembro de Ascend en Australia. También se añadieron 20 Bluegreen Vacations, propiedades localizadas en destinos como Orlando o Nueva Orleans.

Para los Cambria Suites ha firmado una joint venture.Para los Cambria Suites ha firmado una joint venture.

En conjunto, las aperturas del periodo comprenden hoteles en 38 estados de Estados Unidos y de otros nueve países, entre los que se incluye el primer Choice Hotel en Panamá. En general estas aperturas han añadido más de 8.000 habitaciones a su portfolio, compuesto por más de medio millón.

Además la compañía ha firmado una joint venture con Fillmore Capital Partners para el desarrollo de hoteles de la marca Cambria Suites, de nueva construcción.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.