Invirtió un millón de euros en mejoras

Gallery Hoteles facturó un 7% más el año pasado

Gallery Hoteles ha finalizado el año pasado con un incremento de un 7% en sus ventas globales. Las mejoras en sus instalaciones que supusieron una inversión de más de un millón de euros en 2013, han sido el factor determinante para cerrar el año con beneficios.

El 2013 fue un año decisivo para el grupo Gallery Hoteles, indica la compañía. La renovación de sus instalaciones y la creación de nuevos espacios han sido los factores clave para seguir creciendo.

La inauguración de la terraza The Top de Gallery Hotel de Barcelonay ampliación de la Piscina Lounge del Hotel Molina Lario de Málaga fueron los principales proyectos del 2013 tras una importante inversión, y tal como como había previsto el grupo, se convirtieron en lugares de referencia de Barcelona y Málaga. De hecho, ambas terrazas, han supuesto en 2013 más del 15% de los ingresos totales de restauración del grupo, un dato que no puede pasar desapercibido teniendo en cuenta que The Top se inauguró a mitad de temporada, en julio 2013, y todavía tiene mucho recorrido en términos de crecimiento.

Terraza del Hotel Molina Lario.Terraza del Hotel Molina Lario.

En cuanto a la Piscina Lounge del Hotel Molina Lario, la clave el año pasado fue su ampliación y calendario de actividades, que le permitió al establecimiento alcanzar un 100% de incremento en su facturación con respecto al año anterior y  supuso afianzarse como el lugar de moda en la ciudad.

Esta apuesta por mejorar las instalaciones también es visible y relevante en otros espacios de los dos hoteles y todo ello ha beneficiado a que aumente notablemente la ocupación del grupo en un 6,5%, con respecto al 2012.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.