Diario 5327 20.07.2018 | 03:36
Hosteltur: Noticias de turismo
La marca es reconocida por expertos del marketing y el branding

Sheraton Hotels: galardonada como Superbrand

Starwood cuenta con cinco hoteles en España bajo esta enseña 24 septiembre, 2011

La marca Sheraton de Starwood Hotels & Resorts ha sido galardonada como Superbrand España, reconocimiento que ha adquirido junto a otras marcas españolas o internacionales con presencia en España (como Google, Vueling, y Repsol, entre otras), siendo ésta la única hotelera.

Este reconocimiento lo otorga la organización del mismo nombre para reconocer la excelencia en el campo del branding. El proceso de selección de Superbrands 2011 ha contado con la participación de un consejo de expertos, formado por una selección de acreditados profesionales relacionados con el mundo de marketing y el branding, que desempeñan su actividad en compañías de reconocido prestigio, asociaciones empresariales, universidades, escuelas de negocios y publicaciones del sector.

Este consejo fue el responsable de identificar una lista con 350 marcas finalistas que, posteriormente se sometieron a la valoración de más de 3.000 consumidores a través de un estudio diseñado por la consultora Reputation Institute.

Desde la compañía indican que estos premios a nivel internacional están considerados como los “Óscar del Branding” y son sinónimo de consolidación en el mercado, garantía de calidad y confianza para sus públicos.

La historia de la marca Sheraton se remonta a 1937 con un hotel en Springfield (Massachusetts) adquirido por Ernest Henderson y Robert Moore. Hoy en día, Sheraton cuenta con más de 400 hoteles en 75 países. Actualmente está en pleno proceso de revitalización con una inversión de alrededor de 6.000 millones de dólares a nivel mundial, y anuncia la apertura de 25 nuevos hoteles a lo largo de 2011, de los cuales 16 se encontrarán en China.

En España existen 5 hoteles Sheraton, en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Mallorca y Rascafría (Madrid).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.