Se inicia la temporada de Springbreakers en Cancún

Prácticamente todo está listo para que Cancún reciba en las próximas semanas al primer grupo de "springbreakers": los turistas jóvenes universitarios que aprovechan las vacaciones de primavera para llenar los hoteles de Cancún.

Prácticamente todo está listo para que Cancún reciba en las próximas semanas al primer grupo de "springbreakers": los turistas jóvenes universitarios que aprovechan las vacaciones de primavera para llenar los hoteles de Cancún. La oferta para este turismo joven, se leva a más de 100 establecimientos hoteleros que ofrecen precios especiales, 45 bares y discotecas con programación exclusiva para estos jóvenes, y numerosos centros de ocio y restaurantes de comida rápida que hacen su agosto con este tipo de turistas. Este año se esperan unos 50.000 springbreakers, aunque el conflicto internacional en Irak puede provocar anulaciones de los jóvenes norte-americanos, que son, en su mayoría los que llenan estos hoteles. En previsión de un aumento de delitos y disturbios, que suelen estar relacionados con la presencia de estos turistas, el gobierno ha aumentado la presencia policial en Cancún en 200 agentes que se encargaran de la seguridad ciudadana y la lucha contra el narcotráfico.(HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Velazquez Salvador Viridiana12/03/2009 3:03:00

Estoy en la Licenciatura de Turismo, y su informacion me ah sido muy importante para realizar una práctica de mi asignatura ¨Metodos y Técnicas de Investigación¨.

Felicidades por el portal y muchas gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.