A la vez que acerca posiciones con UCAVE

Unidad sectorial: ACAV pide la integración en CEAVYT

El objetivo en conformar una confederación nacional

El pasado 21 de septiembre la Junta Directiva de la Asociación Catalana de Agencias de viajes (ACAV) aprobó solicitar a CEAVYT su integración en esta confederación nacional, que se perfila como la entidad que alcance la ansiada unidad sectorial.

“Hemos optado por estar en la confederación desde el principio porque creemos en la unidad asociativa, como la fórmula ideal para tener la mejor representatividad de todo el sector ante las administraciones y demás actores que influyen en nuestra actividad”, ha señalado a HOSTELTUR el presidente de ACAV, Francisco Carnerero.   

 La Confederación Española de Agencias de Viajes y Turismo (CEAVYT) ya integra a AEDAVE, AEDAV y la otra asociación catalana, UCAVE. Además, la práctica totalidad de las asociaciones de FEAAV están en proceso de integración en esta macro organización empresarial.

 Unidad catalana

 Por otro lado, ACAV y UCAVE, las dos asociaciones catalanas de agencias, siguen dando pasos hacia la unidad del sector en esta Comunidad. El próximo jueves se reúnen los máximos representantes de ambas organizaciones.

 La fórmula (fusión, federación…) no está cerrada, pero lo previsibles es que se adopte un modelo en el que se integren las dos asociaciones en un marco de cohabitación de sus dos marcas, al menos durante un tiempo.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Direct Travel28/09/2011 10:09:33

ACAV en tiempos de Marian Muro la unica asociacion que estaba a la altura en FEAAVV en aquella epoca junto a AVIBA de Victor Fernandez!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.