Los destinos se preparan para la salida al mercado

Campañas para el reencuentro: Menorca, Palma, Adeje... incluso España

El cliente doméstico es el objetivo principal de las distintas campañas

Publicada 10/05/20 -Actualizada 05/06/20 02:00h
Campañas para el reencuentro: Menorca, Palma, Adeje... incluso España

Menorca, Palma, Adeje mediante el Hotel Bahía del Duque y toda España, a través de la campaña de Pangea, se dirigen al mercado nacional para confirmarle que el verano no está perdido y que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, a pesar de todo.

Menorca ha decidido promocionarse para este verano en el mercado doméstico con un vídeo que presenta a la isla como el premio, la recompensa merecida tras el confinamiento. Turisme de Menorca lanza la campaña "Te mereces Menorca", y este es el vídeo:

Vídeo "Te mereces Menorca"

Palma, por su parte, le recuerda al visitante que sigue allí. La capital balear se ha convertido en un destino turístico por sí mismo en los últimos años y durante los 365 días. La campaña es "Palma te está esperando" y este es el vídeo:

Vídeo "Palma te está esperando"

El hotel Bahía del Duque apela al optimismo y al reencuentro con los turistas para promocionar Adeje, en Tenerife. Tras la pausa, recuerda la campaña, el paraíso les espera. Este es el vídeo:

Vídeo del Hotel Bahía del Duque sobre Adeje

Pangea ha optado por promocionar España como un destino global, mostrando la riqueza patrimonial del país y convirtiéndolo en un nuevo mapamundi, apelando a que los españoles pasen sus vacaciones dentro del país. La campaña es "Descubre #TuNuevoMapamundi" y este es el vídeo:

Campaña de Pangea, "Descubre #TuNuevoMapamundi"

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar marcelo-segura marcelo-segura hace 3 años
Me encanta el vídeo de Menorca. Realmente consigue que den ganas de reencontrarse con esta maravillosa isla. Me parece que, aun con las preocupaciones que tenemos todos, hay que mirar con optimismo y posicionarse como diferentes para captar, al menos, el turismo nacional.