Diario 6064 30.11.2020 | 06:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Con Montreal y con Toronto

Air Canada reanuda sus rutas con Barcelona a finales de junio

12 mayo, 2020

Air Canada anuncia el regreso de sus aviones al Aeropuerto de Barcelona-El Prat para el 25 de junio, siendo uno de los destinos europeos de su relanzamiento tras la parada causada por la pandemia de coronavirus. La aerolínea con base en Montreal pasará a operar sus rutas Barcelona–Toronto y Barcelona–Montreal con uno de los aparatos más modernos en su flota, el 787 Dreamliner.

La ruta de Barcelona a Toronto Pearson será operada con una frecuencia diaria, mientras que la conexión entre la capital catalana y Montreal serán operados con cinco frecuencias a la semana, los días lunes, martes, jueves, sábado y domingo. La compañía de bandera canadiense, entre las 20 aerolíneas mayores del mundo, ofrece además conexiones desde Toronto y Montreal con su red de destinos en Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe.

El 787 Dreamliner cuenta con una configuración de tres clases: Signature Business (20 asientos), Premium Economy (21 asientos) y turista económica (214 asientos).

Barcelona forma parte así del grupo de destinos europeos entre los que figuran asimismo Lisboa y Atenas para el relanzamiento de la temporada de Air Canada, luego de la suspensión temporal forzada por la COVID-19.

La primera operadora canadiense recuerda que continúa operando desde varios aeropuertos europeos como Paris Charles de Gaulle, Londres Heathrow y Frankfurt desde donde es posible conectar gracias al acuerdo de código compartido con Lufthansa.

Air Canada implementa hasta el 30 de junio el programa CleanCare+, diseñado específicamente para proteger y tranquilizar a sus pasajeros, ofreciendo controles de temperatura; kit de higiene a bordo con gel, toallitas desinfectantes y agua; uso obligatorio de mascarillas para los pasajeros; limpieza constante de mostradores de check in.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.