Diario 6068 04.12.2020 | 01:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Baleares, Canarias y Andalucía

Condor retoma los vuelos a destinos de España a partir del 25 de junio

En su nueva programación de verano la compañía volará desde ocho aeropuertos de Alemania 20 mayo, 2020

La aerolínea alemana Condor ha anunciado que retomará los vuelos a varios destinos vacacionales de España a partir del próximo 25 de junio. En total, en su nueva programación de verano la compañía volará desde ocho aeropuertos de Alemania (Frankfurt, Düsseldorf, Munich, Hamburgo, Hannover, Stuttgart, Leipzig / Halle y Berlín-Schoenefeld) a 29 destinos vacacionales.

Los destinos a los que volará Condor durante la temporada de verano 2020 serán:

  • Grecia (14): Kalamata, Kavala, Corfu, Kos, Crete, Mykonos, Preveza, Rhodes, Samos, Santorini, Skiathos, Thessaloniki, Volos, Zakynthos
  • Canarias (5):Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma
  • Baleares (2): Mallorca, Ibiza
  • Chipre (2): Paphos, Larnaca
  • Andalucía:Jerez de la Frontera
  • Turquía: Antalya
  • Croacia: Split
  • Italia: Lamezia Terme
  • Cerdeña: Olbia
  • Alemania: Sylt

En total, la compañía prevé que operará cerca de 300 vuelos a la semana. Los paquetes turísticos con Condor se pueden reservar con todos los operadores turísticos alemanes.

"Inicialmente estamos comenzando con más de dos tercios de los destinos planeados originalmente, y estamos revisando continuamente otros destinos y frecuencias", ha dicho Ralf Teckentrup, CEO de Condor.

"Actualmente, Condor ofrece vuelos desde Frankfurt a Mallorca, Tenerife y Gran Canaria como parte de nuestro plan de vuelo para garantizar una infraestructura básica dentro de Europa. Esto se ampliará sucesivamente a partir de mediados de junio, con vuelos adicionales a Mallorca y las Islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura), Grecia (Kos, Creta, Preveza, Rodas, Salónica), Andalucía (Jerez de la Frontera), Croacia (Split) y Cerdeña (Olbia), operados inicialmente desde Frankfurt, Düsseldorf, Munich y Hamburgo", ha informado la compañía.

"Otros destinos y aeropuertos de salida (Hannover, Stuttgart, Leipzig / Halle y Berlín-Schoenefeld) se agregarán al comienzo de la temporada de vacaciones de verano el 25 de junio", indica la empresa.

Medidas de seguridad a bordo

A bordo de todos los vuelos de Condor, será obligatorio el uso de mascarillas para pasajeros y tripulación de cabina (para proteger boca y nariz) hasta el 31 de agosto de 2020.

Además, la aerolínea informa que "la calidad del aire a bordo corresponde a la de los quirófanos en un hospital alemán debido a la dirección del flujo de aire y los filtros instalados".

Hosteltur Transportes

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.