Ocho años ofreciendo vuelos chárter

Pullmantur se estrena en el negocio de los vuelos regulares

Volará a Punta Cana y Cancún

Pullmantur Air se ha apuntado al negocio de la aviación regular con la puesta en marcha de vuelos semanales desde Madrid a Cancún y Punta Cana. La compañía llevaba ocho años ofreciendo vuelos chárter a dichos destinos.

Pullmantur se estrena en el negocio de los vuelos regularesPullmantur se estrena en el negocio de los vuelos regulares

Con esta nueva línea de negocio la aerolínea ofrecerá cerca de 20.000 plazas en vuelos regulares al Caribe. “Cualquier usuario podrá volar entre España y México o República Dominicana –explican desde la compañía-  y conectar con cualquier punto de Norteamérica, Sudamérica y Europa respectivamente”. Para ello cuenta con una flota de cinco aviones Jumbo Boeing 747.

Pullmantur se estrena en el negocio de los vuelos regularesPullmantur se estrena en el negocio de los vuelos regulares

La aerolínea española, que empezó a operar estos vuelos regulares hace ya unas semanas, pretende posicionarse en el marcado latinoamericano y competir con compañías de la talla de Iberia y Air Europa ofreciendo precios competitivos.

Pullmantur volará desde madrid a Cancún y Punta Cana.Pullmantur volará desde madrid a Cancún y Punta Cana.

Ocho años ofreciendo vuelos chárter

Pullmantur Air nació en 2003 para dar servicio al Grupo Pullmantur en las líneas de negocio de cruceros y destinos vacacionales, con lo que garantizaba así el traslado de sus clientes. Actualmente la compañía da servicio a más de 400.000 pasajeros al año.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.