Diario 6065 30.11.2020 | 12:58
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ocho años ofreciendo vuelos chárter

Pullmantur se estrena en el negocio de los vuelos regulares

Volará a Punta Cana y Cancún 23 marzo, 2011
  • Quiere competir con Iberia y Air Europa

Pullmantur Air se ha apuntado al negocio de la aviación regular con la puesta en marcha de vuelos semanales desde Madrid a Cancún y Punta Cana. La compañía llevaba ocho años ofreciendo vuelos chárter a dichos destinos.

Con esta nueva línea de negocio la aerolínea ofrecerá cerca de 20.000 plazas en vuelos regulares al Caribe. “Cualquier usuario podrá volar entre España y México o República Dominicana –explican desde la compañía- y conectar con cualquier punto de Norteamérica, Sudamérica y Europa respectivamente”. Para ello cuenta con una flota de cinco aviones Jumbo Boeing 747.

La aerolínea española, que empezó a operar estos vuelos regulares hace ya unas semanas, pretende posicionarse en el marcado latinoamericano y competir con compañías de la talla de Iberia y Air Europa ofreciendo precios competitivos.

Ocho años ofreciendo vuelos chárter

Pullmantur Air nació en 2003 para dar servicio al Grupo Pullmantur en las líneas de negocio de cruceros y destinos vacacionales, con lo que garantizaba así el traslado de sus clientes. Actualmente la compañía da servicio a más de 400.000 pasajeros al año.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.