Diario 5329 21.07.2018 | 23:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Dentro de su compromiso de modernización de flota

Reformas “multimillonarias” en los barcos de NCL Norwegian Spirit y Norwegian Jade

Durante la temporada 2012-13 navegarán por aguas europeas 30 septiembre, 2011

La compañía naviera NCL ha anunciado que realizará reformas “multimillonarias” en sus dos barcos Norwegian Spirit y Norwegian Jade. Tras su remodelación navegarán por aguas europeas durante la temporada 2012-13.

El Norwegian Spirit ha entrado 13 días en dique seco desde el 25 de septiembre en Mobile, Alabama. En el barco, con capacidad para 2.018 pasajeros, se están acometiendo numerosas reformas incluyendo el equipamiento wifi en todo el buque, instalación de nueva moqueta, televisores de pantalla plana y remodelaciones en el Stardust Theater y el restaurante Raffles.

Por otro lado, el Norwegian Jade se someterá también a mejoras como la inclusión del restaurante brasileño de la compañía, la 'Churrascaría Moderno', nueva moqueta y alicatado en todo el barco y pintura del casco, entre otras reformas que se llevarán a cabo durante 11 días en dique seco en el puerto francés de Marsella.

Y es que, como ha destacado el presidente y consejero delegado de NCL, Kevin Sheehan, “incluso contando con la flota más joven del sector, todavía queremos la mejora continua de nuestros barcos”.

Durante la temporada 2012-13 la naviera tendrá cuatro buques navegando por aguas europeas: el Norwegian Spirit y el Norwegian Jade, que están siendo remodelados; el Norwegian Sun, renovado a principios de año; y el Norwegian Epic, el más nuevo de la flota inaugurado en 2010.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.