Técnicas de venta y atención al cliente

CLIA formará a los agentes de viajes en la Setrade Med de Barcelona

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) impartirá una formación para agentes de viajes durante la celebración de la Seatrade Med 2014, que tendrá lugar en Barcelona en el mes de septiembre.

Según ha explicado la organización, centenares de agentes de viajes de toda España asistirá a la décima edición de Seatrade Med para participar en el programa de formación a la medida, dirigido tanto al personal de ventas como de atención al cliente de las agencias de viajes. La formación es totalmente gratuita.

El programa de capacitación, de un día de duración, abarcará los principios de la venta profesional: cómo ofrecer un buen servicio al cliente, técnica de cierre de ventas y gestión de relaciones comerciales. El programa de complementa con una visita a un barco de cruceros.

CLIA formará a los agentes de viajes en la Setrade Med de Barcelona

Además de participar en la formación, los agentes tendrán la oportunidad de visitar la exposición incluyendo los pabellones de destinos turísticos y la nueva zona de expositores de los operadores de cruceros.

El programa de formación de agentes de viajes en la Seatrade Med 2014 cuenta con el soporte de la asociación empresarial de agencias de viajes ACAVe, que comprende más de 500 agencias de viajes de España.

Para más información puede visitar www.cruiseshippingevents.com/med

La feria Seatrade Med 2014 se desarrollará del 16 al 18 de septiembre y se espera la llegada de 4.000 participantes y 300 expositores.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.