Plan de reestructuración de la red

Paradores reabre ocho de los hoteles afectados por cierres

En algunos se inició el período de vacaciones el 21 de enero

Este sábado 2 de marzo reabren sus puertas ocho de los establecimientos afectados por los cierres temporales de Paradores de Turismo.

Seis de estos establecimientos iniciaban un período vacacional el 21 de enero, cuando HOSTELTUR noticias de turismo informaba de que cerraban temporalmente 14 paradores de los 25 afectados por la reestructuración.

Estos seis son los de Alcañiz (Teruel), Guadalupe (Cáceres), Aiguablava (Girona), La Seu d'Urgell (Lleida), Cardona y Vic-Sau (Barcelona). Además también retoman su actividad otros dos establecimientos, uno que permanecía cerrado desde el 19 de diciembre, el de Fuente Dé (Cantabria), y otro desde el 1 de enero, en Santo Estevo (Ourense). Ambos volverán a cerrar por vacaciones el próximo mes de diciembre de 2013.

Desde la compañía han informado de que estos hoteles lanzarán ofertas especiales para los clientes con motivo de su reapertura.

Paradores reabre ocho de los hoteles afectados por cierres .Paradores reabre ocho de los hoteles afectados por cierres .

Continúan los cierres temporales de los establecimientos de Cazorla (Jaén), desde el pasado 1 de enero hasta el 14 de marzo, y del 17 de noviembre al 31 de diciembre, y Verín (Ourense) desde el 13 de diciembre de 2012 al 14 de marzo, y del 11 de noviembre al 31 de diciembre. En el mes de marzo también volverán a la actividad los paradores de Albacete, Tui (Pontevedra) y Cervera de Pisuerba (Palencia), cerrados desde el 21 de enero y que abrirán el 14 de marzo, aunque volverán a cerrar durante el mes diciembre, así como el de Bielsa (Huesca), clausurado desde el 21 de enero al 12 de marzo, y el mes de diciembre entero.

También se encuentran cerrados desde el 21 de enero por un período de cuatro meses son los hoteles de Ayamonte (Huelva), Limpias (Cantabria), Puebla de Sanabria (Zamora) y Vilalba (Lugo), que reabrirán el 14 de marzo, y volverán a cerrar del 4 de noviembre al 31 de diciembre.

Además, el hotel de Villafranca del Bierzo (León) permaneció cerrado desde el 1 de enero hasta el 12 de febrero, y cerrará sus puertas de nuevo del 18 de octubre a 31 de diciembre, mientras que la planta cerrada en el parador de Tordesillas (Valladolid) permanece no operativa desde el 21 de enero, hasta el próximo 30 de abril, y entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre. Este es uno de los dos establecimientos que solo sufriría cierres en parte de sus instalaciones. El otro es el de Vilalba (Lugo).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.