Un 4 estrellas con 266 habitaciones

Barceló abrirá su quinto hotel en Italia en mayo

El Barceló Simeri Village

Barceló Hotels & Resorts acaba de anunciar que el próximo mes de mayo abrirá las puertas de su quinto hotel en Italia: el Barceló Simeri Village, un establecimiento de 4 estrellas y 266 habitaciones que se operará en régimen de alquiler durante los próximos 10 años.

Se trata de un resort totalmente reformado, que ocupa una superficie de 120.000 metros cuadrados. El complejo disfruta de una magnífica ubicación en primera línea de la playa Simeri Mare, en el Mar Jónico, con impresionantes vistas al Golfo de Squillace. Se encuentra a 16 kilómetros de Catanzaro, la capital de Calabria, y a tan sólo 40 kilómetros del aeropuerto internacional de Lamezia Terme, una zona de gran interés por su riqueza paisajística y cultural pero poco conocida turísticamente en el extranjero.

Barceló abrirá su quinto hotel en Italia en mayo

La apertura del Barceló Simeri Village, situado junto al hotel Barceló Floriana Village que fue inaugurado el verano pasado, constituye la segunda fase de un ambicioso proyecto que Barceló Hotels & Resorts está llevando a cabo en la zona y que, además, contempla la incorporación de 2 nuevos hoteles en los próximos 2 años, uno de ellos de 5 estrellas, así como la construcción de un parque acuático de 1.200 metros cuadrados y de un campo de golf de 18 hoyos. El proyecto ha sido posible gracias al acuerdo que la cadena mallorquina y la empresa pública Italia Turismo suscribieron en 2011 con el fin de promover el desarrollo conjunto de varios proyectos hoteleros en Italia y que, además del Barceló Floriana Village, permitió la apertura de 3 hoteles en Roma a principios de 2012.

Según el director regional de Barceló Hotels & Resorts para la Cuenca Mediterránea, José Canals, “el Barceló Simeri Village va a ser el único complejo de estas características en el sur de Italia, el mejor resort para familias con niños, ubicado en una de las playas más bonitas y extensas del Mar Jónico”.

Barceló abrirá su quinto hotel en Italia en mayo

El Barceló Simeri Village ha sido reformado según los cánones de los grandes resorts del Caribe con sus habitaciones y bungalows equipados con moderna tecnología; una variada oferta gastronómica con show cooking y un bufé temático (con los platos más característicos de la cocina japonesa, mexicana, italiana, además de parrilladas de carne y pescado); así como unas amplias instalaciones deportivas, entre las que destacan un  campo de fútbol de césped, 7 pistas de tenis, campo de voleibol, un centro de equitación y un club náutico en la playa para la práctica de deportes tanto motorizados como no motorizados. Todo ello, rodeado de 46.000 metros cuadrados de jardines mediterráneos.

El resort se caracteriza especialmente por su amplio programa de animación con actividades para niños en grupos de diferentes edades (de 3 a 8 años, de 8 a 12 años y de 12 a 16 años) y dirigido por un equipo de monitores profesionales, así como por disponer de instalaciones especialmente diseñadas para familias con bebés: cocinas equipadas con calienta-biberones, nevera, microondas, batidora, tronas y productos especiales para preparar las comidas infantiles. Además de cunas en las habitaciones, el hotel también ofrece un servicio de alquiler de cochecitos y bañeras según disponibilidad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.