Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. De forma escalonada

Disneyland París reabrirá sus instalaciones el 15 de julio

22 junio, 2020 Premium
  • Por el momento se suspenden las experiencias que concentren grandes cantidades de personas
  • Se realizará un check-in express y se llevará a cabo un servicio de habitaciones adaptado a las nuevas medidas
  • Los establecimientos con bufé cambiarán a un nuevo servicio de mesa con la denominación “come lo que quieras”

Disneyland París ha anunciado hoy la reapertura escalonada de sus instalaciones a partir del 15 de julio, siguiendo las recomendaciones del Gobierno francés y de las autoridades sanitarias. El aforo estará limitado, se deberá mantener la distancia de seguridad y tanto los empleados como los visitantes mayores de 11 años deberán llevar mascarillas mientras estén en las instalaciones.

La reapertura comenzará con el Parque Disneyland, los Walt Disney Studios, el Hotel Disney’s Newport Bay Club y Disney Village.

El resto de los hoteles iniciará su actividad siguiendo este calendario:

  • Disney’s Hotel Cheyenne: 20 de julio
  • Disney’s Hotel Santa Fe: 3 de agosto
  • Hotel Disneyland: 7 de septiembre.
  • Los hoteles Disney’s Sequoia Lodge y Disney’s Davy Crocket Ranch permanecerán cerrados este verano

Se mantienen espectáculos como The Lion King: Rhythms of the Pride Lands y Jungle Book Jive, pero se suspenden por el momento las experiencias que concentren grandes cantidades de personas como el desfile diario la cierre del parque o el espectáculo nocturno.

Los personajes estarán presentes en el recinto pero de manera temporal se suspenden los encuentros con el público. Tampoco se podrá ultilizar la opción FastPass -el sistema que agiliza el acceso a las atracciones- para posibilitar la gestión de las colas en las atracciones.

Por el momento, Disneyland París suspende el espectáculo nocturno.

La entrada de visitantes estará limitada, aunque todavía no se ha facilitado la cifra de los que podrán acceder al resort. Tendrán que registrarse en una nueva plataforma que estará disponible desde principios de julio, también tendrán que hacerlo quienes tengan una entrada sin fecha o que posean un pase anual.

Los usuarios que cuenten con un ticket con fecha no tendrán que registrarse y su admisión está garantizada, tampoco tendrán que hacer uso de la nueva plataforma quienes viajen con paquetes que incluyan alojamiento en el parque y entrada.

Medidas de seguridad

La distancia de seguridad se implementará en las colas, en los asientos de las atracciones, en las tiendas, hoteles, restaurantes y otras zonas.

Algunas atracciones, espectáculos o eventos podrían no estar disponibles o sufrir modificaciones en función de las medidas sanitarias y de seguridad, según ha advertido la compañía ante la necesidad de mantener las distancias

El aforo de los restaurantes estará limitado, pero se ha creado un nuevo servicio de comida para llevar. Los establecimientos con bufé cambiarán a un nuevo servicio de mesa con la denominación “come lo que quieras”.

Solo se permitirá una familia por ascensor y en las recepciones se han instalado mamparas protectoras. Se realizará un check-in express y se llevará a cabo un servicio de habitaciones adaptado a las nuevas medidas de distancia de seguridad.

Habrá más de 2.000 dispensadores sanitarios y se incrementará la frecuencia de las medidas de higiene

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.