Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Gestión Turística del Sur crea un centro de formación en la localidad sevillana de El Pedroso para el sector del turismo rural

6 marzo, 2003 Premium
La empresa Gestión Turística del Sur, S. L. ha puesto en marcha un centro de formación en El Pedroso (Sevilla), en el que se impartirán cursos de diferentes disciplinas relacionadas con el turismo rural, con el objetivo de aumentar la calidad de este turismo a través de la mejora y optimización de los recursos humanos de la industria turística, informa la empresa en un comunicado remitido a HOSTELTUR.
La empresa Gestión Turística del Sur, S. L. ha puesto en marcha un centro de formación en El Pedroso (Sevilla), en el que se impartirán cursos de diferentes disciplinas relacionadas con el turismo rural, con el objetivo de aumentar la calidad de este turismo a través de la mejora y optimización de los recursos humanos de la industria turística, informa la empresa en un comunicado remitido a HOSTELTUR. Los cursos, que se desarrollarán en el Hotel Restaurante Casa Montehueznar, estarán dirigidos a desempleados/as y a ocupados del Sector. En cuanto a los cursos para desempleados/as se ha realizado un convenio con la empresa Gestión Dinámica, para utilizar sus instalaciones homologados por la Junta de Andalucía como Centro de Formación Ocupacional. Para ocupados/as se están celebrando acuerdos con diversas entidades para realizar formación continua para los empleados/as del sector de turismo rural. Con estas iniciativas se pretende convertir el Hotel Restaurante Casa Montehueznar en un referente del sector para la profesionalización del mismo, desde la iniciativa privada. Esta apuesta de dos jóvenes empresarios, Rosario Rodríguez y José Bermúdez, se está viendo respaldada tanto por el propio sector como por las instituciones con responsabilidad en el desarrollo de los recursos turísticos. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.