Destinos

Dubai crea un producto para los viajeros de conexión que ya se comercializa en España

Emirates y TUI Ambassador Tours ponen en marcha "Dubai Stopover"

Publicada 05/10/11 -Actualizada 15/07/18 23:29h
Dubai crea un producto para los viajeros de conexión que ya se comercializa en España
  • Dubai se ha transformado en un auténtico hub global, que conecta Europa con Oriente Medio y Asia

Dubai ha comenzado a ofrecer un producto específico para los viajeros de conexión que hagan escala en este emirato del Golfo Pérsico y que deseen pasar una noche en el destino. Se trata de "Dubai Stopover", exclusivo para los clientes de Emirates y que puede ser contratado por las agencias de viajes a través de la mayorista TUI Ambasador Tours.

Lo cierto es que, en los últimos años y de la mano de Emirates, Dubai se ha transformado en un auténtico hub global, que conecta Europa con Oriente Medio y Asia.

Pero Dubai no quiere ser sólo un centro mundial de conexiones aéreas, también aspira a ser un destino de referencia en el siglo XXI. De ahí la búsqueda de sinergias entre ambas potencialidades.

En esta estrategia entra el grupo Emirates, un actor clave en el desarrollo de Dubai como destino.

Emirates es de hecho uno de los operadores turísticos más importantes del Golfo Pérsico, ya que dispone de sus propias agencias de viajes, agencias receptivas, turoperadores, hoteles, etc. El conglomerado de empresas, con sede en Dubai, cuenta con más de 57.000 empleados.

El programa "Dubai Stopover" consiste en que todos los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de una noche de hotel en Dubai a partir de 27 euros. Un total de 47 hoteles de todas las categorías participan en esta iniciativa, entre los que figuran los célebres Atlantis The Palm y el Jumeirah Emirates Towers.

El programa también incluye la asistencia en inglés en el Aeropuerto Internacional de Dubai, un pack con información sobre la ciudad, folletos de tours y safaris, teléfonos de contacto y asistencia así como los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

"Realizar una parada en Dubai en el trascurso de un viaje largo es una excelente opción, pero el programa ‘Dubai Stopover’ también es ideal para quienes deseen disfrutar de una escapada turística o que deban desplazarse a Dubai por motivos profesionales", dice Fernando Suarez de Góngora, director general de Emirates en España.

Emirates, con sede en Dubai, cuenta con una flota de 157 aviones incluyendo 15 A380. España es su 25º destino europeo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.