Diario 5379 18.09.2018 | 15:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Continúa la reestructuración en Reino Unido

Thomas Cook ficha a un ex directivo de TUI Travel

Los cambios incluyen también puestos de nueva creación 6 octubre, 2011
  • La nueva estructura en Reino Unido añade tres puestos de nuevar creación: director de Clientes, Producto y Multicanal

Thomas Cook ha nombrado como nuevo director Comercial en Reino Unido a Neil Morris, quien ha dejado en septiembre su puesto como director de Planificación Estratégica en TUI Travel.

Su nombramiento forma parte de la reestructuración del grupo en el mercado británico, a la que se añade otras designaciones para puestos de nueva creación, como directores de Clientes, Producto y Multicanal.

Desde Thomas Cook UK & Ireland señalan que Morris tendrá entre sus responsabilidades la coordinación de la estrategia de la actividad comercial de la compañía, incluyendo yield management o revenue management, y liderando la mejora de resultados en el negocio principal “para maximizar márgenes y gestionar riesgos”.

Sobre su nombramiento, el CEO de Thomas Cook en Reino Unido, Ian Ailles, ha comentado su satisfacción ya que, asegura que Morris trae “su extenso conocimiento y liderazgo en la formación de nuestro sistema estratégico, enfocado particularmente a nuestro sistema de turoperación”.

Tres cargos de nueva creación

Por otro lado, por primera vez, la Junta Directiva contará con un director de Clientes, puesto que recae en Tony Hopkins, quien lleva siete años en el grupo; con la creación de este puesto la compañía quiere reconocer la importancia de conocer mejor a sus clientes, por lo que la labor de Hopkins estará centrada en la investigación de la demanda.

Otro nuevo puesto es el de director de Multicanal, que será para Anna Heather, y estará encargada de gestionar las relaciones entre el negocio principal del turoperador y el online, así como con la nueva joint venture firmada con The Co-Operative Travel para el negocio minorista.

Por último, también crea el rol de director de Producto, cuyo responsable aún está por designar.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.