Diario 5329 21.07.2018 | 10:23
Hosteltur: Noticias de turismo
La marca desembarcará en el país en el otoño de 2012

Wyndham Hotel firma su primer establecimiento en Turquía

El nuevo hotel se llamará Wyndham Petek Istanbul 6 octubre, 2011

Wyndham Hotel Group, cadena perteneciente a Wyndham Worldwide, acaba de anunciar la introducción de su marca Wyndham Hotels & Resorts en Turquía, mediante la futura incorporación su primer hotel en el país, el Wyndham Petek Istanbul.

La apertura de este establecimiento, ubicado a siete kilómetros del Aeropuerto Internacional de Estambul Atatürk, está prevista para el otoño de 2012.

Se trata de un 5 estrellas de 21 plantas diseñado por Metex Design Group y Pyramid Architect Group. Contará con 306 habitaciones, incluyendo 24 suites y 40 apartamentos para estancias prolongadas. Entre sus servicios, dispondrá de un spa, un gimnasio con cuatro salas de tratamiento, una piscina cubierta de 130 metros cuadrados, así como 13 salas de reuniones y salón de baile, ofreciendo hasta 3.000 metros cuadrados de espacio para conferencias y eventos.

Sobre este establecimiento, Eric Danziger, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotel Group, afirmó: "La incorporación de este primer hotel de la cadena Wyndham en Turquía no sólo ayudará a consolidar nuestra presencia en este importante mercado, sino que también servirá como un ejemplo brillante de la alta calidad y un servicio personalizado asociado con el nombre de Wyndham en todo el mundo".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.