Diario 5325 17.07.2018 | 14:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Inauguran el curso académico

El Hotel Escuela Convento Santo Domingo contará con 60 nuevos alumnos

El establecimiento se ubica en Archidona 6 octubre, 2011

El Hotel Escuela Convento Santo Domingo, ubicado en el municipio malagueño de Archidona, inauguró el martes su nuevo curso académico, en el que contarán con 60 alumnos nuevos. Al acto asistieron multitud de estudiantes y profesores.

En total serán 120 los alumnos los que comenzarán este año de los cuales, 60 pertenecen al segundo curso. Desde la compañía afirman que alcanzan así el nivel máximo de ocupación.

En el caso del curso de Jefe de Cocina, los alumnos nuevos son 20. Para el de Jefe de Sala-maître, son 15 los que se han matriculado por primera vez; otros 15 son nuevos para el de Jefe de Recepción y 10, para el de Gobernanta en Hotel.

Los tutores para las diferentes modalidades serán José Antonio Ruiz, tutor de la especialidad de Sala; Teresa Morales, tutora del curso de Gobernanta; Manuel Guerrero, tutor de la especialidad de Cocina; y Antonio Valverde, tutor del curso de Recepción. Además, también formarán parte del profesorado Marta Pino, Manuel Astorga, Verónica Villodres y Gracia García, que impartirán clases a este grupo de alumnos en una formación que combina la teoría y la práctica simultáneamente y que está basada en tres aspectos fundamentales: la casa, compuesta por el profesorado y por los recursos necesarios para que la formación sea de calidad; el alumnado, cuyo trabajo es fundamental para que se cumpla el objetivo de convertirlos en excelentes profesionales; y las prácticas, tanto internas como externas dirigidas al cliente.

Desde la dirección se ha informado de que son los propios alumnos los que, desde el primer instante, realizan el servicio del Hotel Escuela Convento Santo Domingo, siempre bajo la supervisión de los profesores.

Asimismo, han destacado la calidad de la formación y la preparación ofrecida, con datos de más del 85% de inserción laboral obtenida al culminar los estudios.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.