Diario 5379 19.09.2018 | 21:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Acuerdo con Leticia Chen, presidenta de la Asociación de Empresarios Chinos en Andalucía

El complejo Holiday World apuesta por el mercado chino

En los segmentos de turismo de salud, MICE y bodas 18 febrero, 2014

El complejo hotelero Holiday World ha firmado un acuerdo de colaboración con Leticia Chen, presidenta de la Asociación de Empresarios Chinos en Andalucía, con el objetivo de facilitar su entrada en el mercado chino en los segmentos de turismo de salud, viajes de incentivos y bodas, así como de reuniones y congresos.

Este acuerdo se ha suscrito dado el creciente interés que despierta Andalucía, y concretamente Málaga y la Costa del Sol, en el gigante asiático. El buen clima y las excelentes comunicaciones han sido uno de los atractivos que ha despertado interés dentro del mercado chino.

De izq. a dcha, Leticia Chen, presidenta de la Asociación de Empresarios Chinos en Andalucía, y María Francisca Peñarroya, directora general de Holiday World, en la firma del acuerdo.De izq. a dcha, Leticia Chen, presidenta de la Asociación de Empresarios Chinos en Andalucía, y María Francisca Peñarroya, directora general de Holiday World, en la firma del acuerdo.

La directora general del complejo hotelero, María Francisca Peñarroya, ha manifestado su “orgullo por firmar este importante acuerdo y poder promocionar en China nuestra oferta turística, ya sea a través del turismo de salud como del vacacional. Gracias al acuerdo alcanzado con Leticia Chen podemos comenzar hoy la introducción en el mercado chino de una manera firme y segura; sin esto, difícilmente hubiésemos podido llevarlo a cabo. Desde Holiday World queremos agradecer a Leticia nuestra gran satisfacción por habernos elegido como hotel de referencia en China”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.