Con más de 20 años de experiencia

Sabre nombra nuevo vicepresidente sénior de Estrategia y Desarrollo de Negocio

Sabre, empresa global de tecnología, designó a Harish Mysoré como vicepresidente sénior de estrategia y desarrollo de negocios. Con una trayectoria de más de 20 años en esta disciplina, Mysoré será responsable en identificar oportunidades de crecimiento para Sabre, y por la ejecución de estrategias corporativas que resulten también en mayores oportunidades para clientes de la compañía. El ejecutivo estará al frente del equipo Corporate Development, con el objetivo de identificar, examinar y llevar a práctica fusiones, adquisiciones, acuerdos y joint ventures.

Mysoré cuenta con sólidos antecedentes en desarrollo de negocios en varias industrias, que incluyen tecnología, salud y medicina, servicios para Gobiernos e ingeniería.

Previa a su incorporación a Sabre, Mysoré fue vicepresidente sénior de desarrollo de negocios y alianzas para TriZetto Corp., destacado proveedor de servicios y soluciones en software para el rubro de salud. También se desempeñó durante 16 años en Dell Services (anteriormente Perot Systems Corp.) en una serie de cargos que incluyeron la conducción de desarrollo corporativo, liderando más de 18 adquisiciones y acuerdos que resultaron en la venta de Perot Systems a Dell en 2009.

Harish Mysoré.Harish Mysoré.

Mysoré comenzó su carrera como consultor IT en DuPont Pioneer, gestionando proyectos tecnológicos de gran escala en las regiones de América Latina y Europa Occidental. También se desempeñó en la industria de banca e inversión, y formó parte de consejos directivos para varios joint ventures y adquisiciones.

Tom Klein, CEO y presidente de Sabre, comentó al respecto: “Harish cuenta con un destacado currículum y amplia experiencia en desarrollo de negocios a nivel internacional, desde múltiples industrias que incluyen tecnología. Su llegada representa una perspectiva renovada para Sabre, para trabajar junto a nuestro equipo ejecutivo en identificar oportunidades de crecimiento y estrategias, y así mantenernos un paso adelante en la creación de valor para nuestros clientes alrededor del mundo”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.