Ferias turísticas

Navartur abrirá sus puertas del 21 al 23 de febrero

La feria internacional de turismo de Navarra llega a su novena edición

La novena edición de la feria internacional de turismo Navartur, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de febrero en Pamplona, mostrará al público una amplia oferta de estancias en el Cantábrico y el Mediterráneo, rutas de turismo deportivo, enológico y gastronómico y ofertas de las agencias de viajes.

En la edición de este año, con la provincia de Sevilla como destino invitado, participan nuevos destinos como Marruecos, Croacia, Selva Negra, Danubio Alemán, Andalucía, entre otros.

Los visitantes a la feria también podrán disfrutar de exposiciones fotográficas, sorteos de viajes, presentaciones de destinos, degustaciones gastronómicas, catas de vinos del mundo, etc..

Presentación de la feria.Presentación de la feria.

La agenda dirigida a profesionales incluye la celebración del quinto Congreso Internacional de Turismo Rural, (20 y 21 de febrero) que centra su programa en las nuevas tendencias en ecoturismo, turismo sostenible y de naturaleza.

Este congreso, el más importante del sur de Europa en su temática, reúne a expertos de diferentes países como Holanda, Alemania, Italia, Austria y España. Acuden al congreso más de 300 profesionales del turismo rural.

El tercer Mercado de Contratación, que se celebra el viernes 21 de febrero, reúne a la oferta y demanda turística en un foro orientado al negocio.

A través del siguiente enlace se puede consultar el programa completo del evento.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.