Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La ruta será operada con un Boeing 777-300ER

Emirates vuelve a conectar Barcelona con Dubai 

17 julio, 2020 Premium

Emirates ha reanudado sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Dubai con su ruta al Aeropuerto de Barcelona-El Prat. La progresiva reincorporación de destinos permitirá a los pasajeros españoles volar a 24 destinos en Asia Pacífico, incluido Australia, y a ocho ciudades en Medio Oriente y África, a través de sus conexiones en su hub de Dubai. El restablecimiento de estos servicios permitirá potenciar el turismo en ambos países.

La ruta Barcelona-Dubai dispondrá de tres frecuencias semanales y será operada con un Boeing 777-300ER.

Además de Barcelona, Emirates ha reiniciado hoy los servicios de pasajeros a otras seis ciudades: Atenas, Ginebra, Glasgow, Larnaca, Múnich y Roma, ofreciendo a sus clientes más opciones de viaje. Esta semana, reanudará, asimismo, los vuelos a Malé (16 de julio), Washington DC (16 de julio) y Bruselas (17 de julio).

Paralelamente, Emirates devolverá al servicio sus enormes Airbus A380 en su ruta de vuelos diarios a Amsterdam y añadirá un segundo servicio diario A380 a Londres Heathrow a partir del 1 de agosto.

Bioseguridad

Emirates ha implementado un conjunto integral de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de pasajeros y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas para todos los clientes. La aerolínea dubaití ha recordado que las restricciones de viaje permanecen vigentes. “Los viajeros solo serán admitidos a bordo si cumplen con los requisitos de elegibilidad y criterios de entrada de sus países de destino”.

Los visitantes a Dubai deben tener una póliza de seguro de salud internacional que cubra la enfermedad de COVID-19 durante su estadía.

Avatar redactor Diana Ramón Vilarasau Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.