Quality Award del turoperador Jet2Holidays

El hotel Riu Don Miguel, premiado por los clientes británicos

Los huéspedes destacan la calidad de las instalaciones y servicio del establecimiento

El hotel Riu Don Miguel de Playa del Inglés, en Gran Canaria, ha sido premiado con un Quality Award del turoperador británico Jet2holidays,  miembro del grupo Dart Group PLC. Este premio reconoce la calidad de las instalaciones y del servicio que brinda el hotel, lo que se refleja en un alto nivel de satisfacción de sus huéspedes.

El Quality Award se otorga teniendo en cuenta exclusivamente las opiniones de viajeros que se hospedaron en el establecimiento en 2013.

De izq. a dcha, Yeray Zurita Lopez, subdirector Riu Don Miguel; Rosa María Vera, del Departamento de Contratación Riu para España, Portugal, Cabo Verde y Marruecos; Maurice Damen, director de Ventas de Riu para Canarias y Madeira; Josefa Pérez Suárez, directora del Riu Don Miguel; y Pedro Lara, contratador de Jet2holidays.De izq. a dcha, Yeray Zurita Lopez, subdirector Riu Don Miguel; Rosa María Vera, del Departamento de Contratación Riu para España, Portugal, Cabo Verde y Marruecos; Maurice Damen, director de Ventas de Riu para Canarias y Madeira; Josefa Pérez Suárez, directora del Riu Don Miguel; y Pedro Lara, contratador de Jet2holidays.

El Riu Don Miguel se convirtió en el primer Adults Only de Riu en Gran Canaria, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, cuando reabrió sus puertas en julio de 2012 después de una gran renovación. Desde entonces el hotel ha conseguido posicionarse con su nuevo concepto 'Sólo para adultos' entre la clientela que busca un ambiente tranquilo, sofisticado y moderno para unas vacaciones en pareja.

Ubicado en el corazón de Playa del Inglés, a escasos metros de la zona comercial y del centro Yumbo, que alberga diversos bares, restaurantes y tiendas, el hotel ofrece 251 habitaciones completamente renovadas, un moderno interiorismo y una variada oferta gastronómica. La playa y el paseo marítimo están a un kilómetro y medio de distancia y el hotel ofrece servicio gratuito de autobús para sus clientes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.