Diario 5350 16.08.2018 | 02:32
Hosteltur: Noticias de turismo
La división de consultoría de CWT

Christophe Renard nombrado nuevo vicepresidente de CWT Solutions Group

8 marzo, 2013

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado el nombramiento de Christophe Renard como vicepresidente de CWT Solutions Group, la división de consultoría de CWT. Renard reemplaza a Nick Vournakis, que ha sido nombrado vicepresidente sénior de Marketing Global. Anteriormente, Renard ocupaba el puesto de vicepresidente de Marketing, Comunicación e Inteligencia de Mercado.

Renard se incorporó a CWT en 1998 y ha trabajado en distintos puestos en las áreas de Program Management (gestión del programa) y Ventas antes de ser nombrado máximo responsable del CWT Travel Management Institute (TMI) en 2006. Desde 2009, Renard ha gestionado el marketing corporativo, la comunicación global y la inteligencia de mercado además de liderar el TMI.

“Estoy encantado de hacerme cargo de CWT Solutions Group”, dijo Renard. “Teniendo en cuenta la creciente presión que sufren los responsables de compras para reducir los costes y gestionar los viajes de manera más eficiente, el tipo de servicio que proporcionamos es crítico para los clientes. Parte esencial de nuestro trabajo consiste en prestar asesoría independiente en materia de aprovisionamiento, reforzar el cumplimiento de la política de viajes y sacar el mayor partido incluso de aquellos programas de viajes ya maduros”.

El volumen de negocio de CWT Solutions Group creció un 17% en 2012. “En una situación económica compleja como la actual, la innovación es clave para anticiparnos a los acontecimientos y buscar nuevas ideas en beneficio de nuestros clientes y viajeros. CWT Solutions Group busca superarse día a día para ayudar a nuestros clientes a obtener más valor y mayores ahorros”, dijo Renard.

Christophe Renard.Christophe Renard.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.