Diario 5326 19.07.2018 | 02:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Sleepbox se presenta como una novedosa fórmula

Vídeo: París, Moscú y Múnich ya disponen de micro-hoteles en sus aeropuertos

Estos alojamientos permitirán el descanso en cualquier lugar 8 octubre, 2011

Los micro-hoteles ya han llegado a los aeropuertos y han sido los de Moscú, Múnich y París los primeros en incluirlos en sus instalaciones. Sleepbox, que ha sido el nombre que ha recibido este tipo de alojamientos, presenta una nueva fórmula que permite al viajero descansar en el mismo aeropuerto, sin necesidad de desplazarse a un hotel, durante aquellas horas en las que por cancelaciones, retrasos, escalas u otros motivos tenga que esperar.

Se trata de una especie de caja de cuatro metros cuadrados donde el viajero encuentra todo lo que necesita. Aparte de la cama, viene equipada con un escritorio, persianas eléctricas, enchufes donde se pueden conectar y recargar los aparatos electrónicos y conexión wifi.

Posee un sistema automático que permite el cambio del juego de sábanas en el momento mismo en el que se desocupe el recinto y se puede ocupar por pequeñas franjas horarias.

Parece ser que la respuesta ha sido muy positiva por parte de los viajeros y se espera que otros aeropuertos, e incluso estaciones de tren y otros lugares públicos apuesten por Sleepbox en poco tiempo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.