En enero, según el Barómetro de SNAV

Las agencias francesas vendieron un 4% más

Durante el primer mes de este 2014 las agencias de viajes francesas vieron como el volumen de negocio creció el 4% mientras que el número de reservas lo hico en un 3% en relación al enero de 2013, según el barómetro que elabora la Asociación Francesa de Agencias de Viajes (SNAV).

En cuanto al comportamiento de las ventas por tipos de destinos, los viajes domésticos dentro de Francia crecieron un 6% en número de reservas y un 13% en volumen de facturación, mientras que los viajes de media distancia registraron crecimientos del 7% y 8,5% en reservas y facturación, respectivamente. 

Y se registran notables crecimientos, como el 36% en el volumen de ventas a La Reunión, y el 39% a Polinesia, dentro de los territorios franceses de ultramar. En cuanto a la media distancia, Grecia, España y Marruecos son los tres principales destinos en cuanto a ventas, con un crecimiento de entre 20% y 25% del volumen de negocios. 

No obstante, la larga distancia no ha tenido un comportamiento similar. En conjunto sufrieron un descenso del 11,5% en pasajeros y del 4% en ventas. República Dominicana redujo en enero un 16% el volumen de ventas y el 25% en número de clientes. Tailandia sigue similar tendencia (-22% y -25%). Estados Unidos perdió un 15% del número de pasajeros, pero ganó un 6% en volumen de ventas y sigue siendo el destino de larga distancia más vendido en enero, por delante de Mauricio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.