Turismo de reuniones

Iberian Mice Forum en Barcelona

La capital catalana acogió un foro especializado en meetings & incentives

Barcelona acogió del 16 al 18 de febrero la VII edición de los Iberian MICE Forums, encuentro profesional del sector de meetings & incentives organizado por la empresa a&a Iberian MICE Forums.

Para esta primera edición barcelonesa, los organizadores lograron reunir una selección de 66 representantes de empresas, tanto de proveedores de Cataluña como de compradores internacionales.

Así, asistieron compradores de los mercados francés, alemán, británico, belga, holandés, escandinavo y ruso.

Entre los proveedores turísticos especializados estuvieron representados hoteles, cadenas hoteleras, palacios de congresos, DMCs, venues, así como los Convention Bureau de Barcelona, Barcelona Provincia y Cataluña.

A lo largo de dos sesiones matinales de trabajo en los salones del Hotel Majestic, el evento contabilizó más de 900 citas individuales cara a cara.  

Una de las sesiones de trabajo del Iberian MICE Forum celebrado en Barcelona.Una de las sesiones de trabajo del Iberian MICE Forum celebrado en Barcelona.

"Ha sido, hasta la fecha, sin duda nuestro Forum más exitoso en cuanto a negocio generado entre buyers y suppliers, con buen número de peticiones de grupo que se hicieron in-situ", explica Andrés Merino, director asociado de la empresa organizadora de las jornadas.

Las citas b2b pre-establecidas se complementaron con un programa social para facilitar el networking entre compradores y proveedores así como para conocer de primera mano el destino y algunos de sus mejores recursos para eventos.

La siguiente edición de los Iberian MICE Forums tendrá lugar en Madrid, del 27 al 29 de abril próximo, y está previsto que asistan medio centenar de compradores, tanto de agencias internacionales como de mercado corporativo nacional.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.