Diario 5352 18.08.2018 | 12:13
Hosteltur: Noticias de turismo
El hotel King George, en Atenas

The Luxury Collection abrirá su octavo hotel en Grecia

A finales de 2013 12 marzo, 2013

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la apertura de su octavo hotel de la marca The Luxury Collection en Grecia, prevista para finales de 2013.

La cadena abrirá el hotel King George de Atenas después de su renovación gracias al acuerdo con Lampsa Hellenic Hotels S.A.. Contando con este establecimiento la marca estará más cerca de conseguir su objetivo de sobrepasar los 90 hoteles en 2016. En la actualidad The Luxury Collection cuenta con 85 hoteles distribuidos en 30 países.

King George abrió por primera vez sus puertas en 1936 y es característica de él su fachada neoclásica. Se encuentra entre el Parlamento y la calle Voukourestiou, a poca distancia caminando de la Acrópolis y otros monumentos de Atenas.

The Luxury Collection abrirá su octavo hotel en Grecia

El hotel cuenta con 78 habitaciones de lujo y 24 suites, muchas de ellas con vistas a la ciudad y a la Acrópolis. Entre las suites destaca la Royal Penthouse con 350 metros cuadrados, dos habitacioens, terraza privada, piscina y jacuzzi al aire libre, situada en la novena planta.

En la séptima planta del hotel se encuentra el restaurante Tudor Hall con vistas a Atenas. El establecimiento ofrece también bar, piscina interior, gimnasio, business centre así como espacios para eventos y celebraciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.