Diario 5382 22.09.2018 | 01:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Suman un total de 600 habitaciones

Marriott abre tres nuevos hoteles en Qatar

Situados en dos torres de 48 pisos de altura 11 octubre, 2011

Marriott International ha anunciado la apertura de tres hoteles en Doha, la capital de Qatar, que sumarán casi 600 nuevas habitaciones.

Los establecimientos son el Renaissance Doha City Center Hotel, de 257 habitaciones; el Courtyard by Marriott Doha City Center, de 204; y el Marriott Executive Apartments Doha City Center, de 123.

Cada uno de ellos supone el estreno de cada marca de Marriott en el país, y en conjunto suponen un complemento del Doha City Center Mall, un complejo comercial con 340 tiendas y atracciones de ocio.

Los tres hoteles están situados en dos altas torres de 48 pisos, situadas en West Bay cerca del Qatar Financial Centre, y del nuevo distrito de negocios de Doha, así como a sólo 15 minutos del aeropuerto.

Aunque cada uno de los hoteles posee su propia fisonomía, comparten entre las plantas primera a la séptima una amplia zona de servicios con nueve restaurantes, 1.200 metros cuadrados para reuniones así como el gimnasio Vitality Zone, y el Spa Saray, de la marca Marriott.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.