Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Esta acción promocional costará 180.000 euros

Un bus turístico intentará reforzar la imagen de Menorca entre los británicos

El roadshow recorrerá 10 ciudades del Reino Unido 26 febrero, 2011
  • El bus promocionará Menorca en centros urbanos y comerciales

Hasta el 14 de marzo, un bus turístico intentará reforzar la imagen de Menorca como destino turístico para el principal mercado emisor.Gran Bretaña, y  con ello propiciar un incremento de visitantes de este país de cara a la próxima temporada.

Se trata de una acción promocional que ha puesto en marcha el Consell de Menorca a través de la Fundación Destí. Concretamente es un `roadshow, que bajo el lema `Warm at heart recorrerá, durante dos semanas, 10 ciudades inglesas: London, Manchester, Liverpool, Bristol, Birmingham, Newcastle, Glasgow, Leeds, Stockport, Falkirk i Crawley.

La acción promocional cuenta con la adhesión de una veintena de establecimientos hoteleros, que suman más de 15.000 plazas turísticas, y de otras empresas del sector.

Contactos con los principales turoperadores

Además colaboran los principales turoperadores británicos. Así, este lunes, el vehículo entrará en la central de ventas de Thomas Cook en Falkirk. Y en los días próximos estará en las de Jet2, Cosmos/Monarch o Tui.

También se han programado actuaciones y expectáculos en el exterior de bus, así como degustaciones de productos típicos de las islas y sorteos.

El bus turístico tiene más de 13 metros de largo y cuatro de alto. En el interior consta de una superficie de 70 metros cuadrados de exposición.

El coste de esta acción promocional asciende a los 183.000 euros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.