Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Jet2 extiende la suspensión a Canarias hasta el 17 de octubre

Cancela a la España peninsular hasta el 31 de octubre y a Baleares hasta el 30 de noviembre 23 septiembre, 2020 Premium

Jet2holidays ha anunciado que extiende la suspensión de su programa a Canarias hasta el 17 de octubre, igual que el programa de vacaciones a la España peninsular y al Algarve, en estos dos casos hasta el 31 de octubre. Las vacaciones a Baleares han sido canceladas hasta el 30 de noviembre.

La suspensión a Canarias afecta a Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, según explica el turoperador en su página web. Las suspensiones a la España peninsular afectan a la Costa Blanca y la Costa del Sol. Respecto a Baleares, se ven afectadas Mallorca, Menorca e Ibiza.

Jet2holidays anuncia también suspensiones a Croacia, islas griegas y Creta. El programa de vacaciones a Islandia queda igualmente suspendido hasta febrero de 2021.

"Estamos muy decepcionados por tener que hacer estos anuncios, porque sabemos cuánto están esperando nuestros clientes disfrutar de sus vacaciones a estos destinos fantásticos", ha publicado el turoperador en su página web

Para las reservas a la costa española, a Canarias y a Portugal, el turoperador dice que está monitorizando continuamente la situación, y está esperando información del Gobierno para dar más explicaciones a sus clientes.

De nuevo, Jet2holidays urge al Gobierno británico a cambiar su política respecto de los viajes, y a tratar los territorios de forma pormenorizada según sus datos de contagios, y a ofrecer asesoramiento específico sobre territorios en lugar del actual enfoque de prohibición general.

El turoperador británico recuerda también que ha ampliado su oferta de vuelos a Turquía y a otros destinos de Grecia, para dar opción a sus clientes a reubicar sus vacaciones frustradas de este verano.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.