MSC Cruceros premia a las agencias de viajes

MSC Cruceros ha reunido a bordo de su buque MSC Splendida a los principales agentes de viajes europeos para agradecerles su apoyo y celebrar la entrega de los premios All–Star of the Sea.

Esta primera edición de los galardones, a la que han asistido más de un centenar de agentes de viajes españoles, ha tenido lugar durante un crucero de tres días entre Génova y Marsella y ha contado con la presencia de los máximos representantes de la compañía encabezados por Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruises y el Director General de MSC Cruceros para España, Emiliano González.

MSC Splendida.MSC Splendida.

Concretamente, los premiados del mercado español han sido cinco agencias de viajes, una por categoría: Barceló Viajes en la categoría de Best Initiative Award; Nautalia Viajes se ha llevado el premio a la Best Network; Quality Travel ha obtenido el premio al Best Group Producer; Logitravel ha recibido de manos de Onorato el premio al Best Online Agent y, finalmente, el premio más destacado de la noche, el Best F.I.T. Producer Award, ha sido para Viajes El Corte Inglés entregado por Pierfrancesco Vago, Executive Chairman de MSC Cruises.

Además de para agradecer el apoyo de los agentes de viajes a lo largo de la última década, los representantes de MSC Cruceros también han organizado la travesía para exponer a los principales agentes de viajes europeos las últimas novedades de la compañía así como sus planes de futuro inmediato. Los asistentes a los All-Stars of the Sea también han podido disfrutar de las extraordinarias instalaciones y servicios de MSC Splendida.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.