A partir de junio opera diez frecuencias semanales

Aeroméxico aumenta casi un 50% sus vuelos entre Madrid y Ciudad de México

Aeroméxico anuncia el incremento de tres frecuencias adicionales en la ruta Madrid-México-Madrid, a partir del 30 de junio de 2013, elevando su programa a diez operaciones semanales, lo que supone un aumento de casi un 50%.

Los portavoces de la primera aerolínea mexicana explican que la incorporación de estos tres vuelos en horario nocturno, responde a “la necesidad de cubrir la demanda de pasajeros, tanto del segmento negocios como ocio, que viajarán en la próxima temporada a la capital mexicana conectando a sus más de 45 destinos en México o bien hacia Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica”.

Aeroméxico aumenta frecuencias entre Madrid y Ciudad de MéxicoAeroméxico aumenta frecuencias entre Madrid y Ciudad de México

La compañía destaca que con los nuevos horarios establecidos a las frecuencias adicionales, los pasajeros llegarán a Ciudad de México a las 05:00 horas (hora local), “adaptándose con mayor facilidad al huso horario y poder aprovechar mejor la red de conexiones”.

Los nuevos seis vuelos serán operados con un Boeing 767. Los de ida saldrán de Madrid los días lunes, jueves y domingos; y los regresos desde Ciudad de México, los miércoles, sábado y domingos.  

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

MindfulTravelbySara14/03/2013 10:03:45

Que buena noticia! Este aumento de vuelos es muy positivo para el turismo y los negocios. Es una manera de promocionar México a los españoles, que es justo lo que ha comunicado el Gobierno de México.
Es un país con mucho que ofrecer; estuve hace un año en DF, Chiapas y Cancún y merece mucho la pena.
Cuento mis viajes en mi blog: http://minfultravelbysara.com

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.