Diario 5379 18.09.2018 | 20:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Abrira en la primavera de 2012

Rezidor proyecta su primer Park Inn en Ucrania

Será el único tres estrellas gestionado por una compañía extranjera en el país 14 octubre, 2011

Rezidor Hotel Group ha anunciado la apertura del Park Inn by Radisson Donestsk, el primer hotel de la marca en Ucrania, prevista para el segundo trimestre de 2012.

El hotel de tres estrellas, también el primero de esta categoría gestionado por una marca internacional en el país, se encuentra en estos momentos aún en construcción. El proyecto es fruto de su acuerdo con la inversora local del sector inmobiliario Esta Holding.

La edificación se está realizando sobre la base del antiguo hotel Kiev, situado en el Pushkin Boulevard, en el centro de la ciudad más grande del este de Ucrania, Donetsk.

El presidente y CEO de Rezidor, Kurt Ritter, ha comentado que “Ukrania es un mercado clave del este de Europa” para la cadena, que opera ya con la marca Radisson Blue en el país y espera obtener tan satisfactorios resultados también con Park Inn. Actualmente en grupo cuenta en su portfolio en Ucrania con los hoteles Radisson Blu Hotel Kiev; Radisson Hotel Alushta, en la costa del Mar Negro; y tiene un tercer proyecto en desarrollo, el Blu Resort Bukovel, en la zona de esquí más popular del país.

Por su parte, el director general de Negocios de Hotelería de Esta Holding, Dejan Djordjevic, resaltó que “el Park Inn Donetsk será el primer hotel de tres estrellas gestionado internacionalmente en Ucrania, trayendo la experiencia y los altos estándares de alojamiento económico al mercado hotelero”.

El nuevo hotel contará con 175 habitaciones, además de un restaurante abierto las 24 horas, salas de conferencia, gimnasio y aparcamiento exterior.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.