Málaga y Cornellá, próximos destinos

Nuevas incorporaciones en Hoteles2

Comienzan a operar bajo alquiler el antiguo Husa Prado de Boadilla

La cadena Hoteles2 ha incorporado recientemente a su cartera el antiguo Hotel Husa Prado de Boadilla mediante un contrato de alquiler con su propiedad. Además, la compañía prevé sumar a su cartera dos nuevos establecimientos en Málaga y en Barcelona.

Antiguo Hotel Husa Prado de Boadilla.Antiguo Hotel Husa Prado de Boadilla.

El que ahora se opera como Hotel H2 Boadilla, ubicado en el municipio madrileño de Boadilla del Monte, es un 3 estrellas que dispone de 70 habitaciones .

Hoteles2 incorporará dos nuevos establecimientos.Hoteles2 incorporará dos nuevos establecimientos.

Francesc Soler, director de explotación de la cadena , ha explicado a HOSTELTUR, que aunque la intención de la cadena es crecer en propiedad, ya que son una empresa patriomonialista, también están dispuestos a crecer bajo otras modalidades. De hecho, hasta el momento su cartera está compuesta por alojamientos explotados tanto en régimen de alquiler como en propiedad.

Respecto a las dos nuevas incorporaciones, ejercerán también la propiedad del inmueble. En el caso del Hotel H2 Málaga, en pleno centro de la ciudad, habrá que realizar una gran reforma y el H2 Cornellà, en Barcelona, será de nueva creación, por lo que la apertura de ambos aún se retrasará hasta el año 2012 o 2013, según las estimaciones de Soler.

Aunque todavía no se puede hacer una descripción de los proyectos con exactitud, ya que están a la espera de licencias, se prevé que el hotel de Málaga, un 2 estrellas, cuente con 49 habitaciones, mientras que el de Cornellà será un hotel más grande con unas 240 habitaciones y espacios para la celebración de eventos y reuniones.

La cartera actual de Hoteles2 está compuesta por seis hoteles (repartidos entre la provincia de Madrid, la provincia de Barcelona, Ávila y Asturias) y nueve apartamentos turísticos, (ocho de ellos en Madrid y uno en Cáceres).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.