En Madrid

Parque Warner reabrirá sus puertas el 16 de marzo

Estrena su duodécima temporada

Parque Warner volverá a abrir sus puertas el próximo 16 de marzo, estrenando así la que será su duodécima temporada en funcionamiento.

Parque Warner reabrirá sus puertas el 16 de marzo.Parque Warner reabrirá sus puertas el 16 de marzo.

Entre las novedades que presenta el parque de cara a su reapertura en 2013 se encuentran nuevas instalaciones y espectáculos.

Dirigida al público infantil incorporará esta primavera La Academia de Pilotos Baby Looney Tunes, un monorrail elevado que recorrerá la zona inaugurada en 2010. Con esta ya serán 20 las atracciones dirigidas a los niños.

La Nueva Academia de Policía, el Troncomóvil, proyección de películas en tres dimensiones, nuevos personajes y espectáculos renovados son otros de los atractivos que presentan con su nueva oferta. También lanzarán  una nueva sala de juegos recreativos y contarán con productos diferentes y variedad gastronómica en sus tiendas y restaurantes.

Además, se han instalado nuevas pantallas informativas en las atracciones más demandadas para saber en tiempo real, los tiempos de espera, aforo de los restaurantes, espectáculos, tiendas y otra información de interés para el visitante.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Inma15/03/2013 9:03:40

Espero que como cambio también introduzcan la motivación de los empleados.Se les ve aburridos, con uniformes mal cuidados y cara de agobiados.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.