Diario 5385 26.09.2018 | 10:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Cuarto resort Zoëtry Wellness & Spa

AMResorts amplía su presencia en México con el Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres

La cadena contará a final de año con 26 establecimientos en el país 27 febrero, 2014

AMResorts se hará cargo a partir del próximo 1 de junio de los servicios de ventas, marketing y gestión de marca del Villa Rolandi Isla Mujeres, que mantendrá su nombre hasta el 15 de diciembre que pasará a denominarse Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancún. El complejo será el cuarto resort Zoëtry Wellness & Spa, uniéndose así a los premiados establecimientos en Los Cabos, Punta Cana y Riviera Maya, y supone para la cadena ampliar su presencia en México, donde a finales de año contará con 26 resorts.

Zoëtry Villa Rolandi dispondrá de 35 suites de lujo con vistas al mar y terraza con jacuzzi, el galardonado restaurante gourmet ítalo-suizo Casa Rolandi a la carta, un completo Spa & Thalasso Center con 10 cabinas de tratamientos y una piscina climatizada de agua salada, una marina privada con su propio yate de 42 pies para trasladar a los huéspedes entre Cancún y el complejo; además del programa Endless Privileges de la marca.

El Villa Rolandi Isla Mujeres se encuentra en un tramo aislado de playa y alberga 35 suites de lujo.El Villa Rolandi Isla Mujeres se encuentra en un tramo aislado de playa y alberga 35 suites de lujo.

Con este programa los clientes encontrarán en su estancia una completa relajación y sofisticación con servicios de alta gama como amenities de Bvlgari en el baño, servicio privado de comidas en la habitación 24 horas, de mayordomo tres veces al día, dos veces reposición del minibar, una botella de vino espumoso y fruta fresca diarias, opciones de comida orgánica a la carta, bebidas alcohólicas nacionales e internacionales sin límite, servicio de conserjería 24 horas, al igual que de lavandería gratuito, wifi y llamadas ilimitadas gratis, sesión de 20 minutos de wellness o consulta de fitness también gratuitas, y mucho más.

Villa Rolandi Isla Mujeres se encuentra en un tramo aislado de playa de arena blanca, a ocho minutos del centro de Isla Mujeres y de la principal terminal de ferrys, y sólo a 20 minutos de Cancún. Los clientes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades en la zona, incluyendo snorkeling y buceo, pesca deportiva, tours de aventura y varias experiencias interactivas con la vida salvaje.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.