Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Un hotel de 3 estrellas y un edificio de apartamentos

Pierre & Vacances suma dos nuevos establecimientos en Andorra

9 octubre, 2020 Premium

Pierre & Vacances ha anunciado la incorporación de dos nuevos establecimientos en Andorra, el Hotel Austria, de 3 estrellas, y los Apartamentos Degas.

El Hotel Austria, ubicado a 1 km de la estación de esquí de Grandvalira - Peretol, es un establecimiento funcional de 62 habitaciones con restaurante, bar y zona de trabajo. Además, el complejo, cuenta con servicios como guarda esquís, wifi, televisión de plasma, desayuno incluido o parking cubierto. También acepta mascotas, ofrece la posibilidad de comprar forfaits para Grandvalira en la misma recepción y cuenta con tiendas de alquiler de material de esquí en sus alrededores.

Los Apartamentos Degas están ubicados en el corazón de los Pirineos, a una altitud de 1700 m y a 750 m de las pistas de esquí de Grandvalira. El complejo ofrece 14 apartamentos funcionales y completamente equipados, con una capacidad que va desde las 3 hasta las 6 personas. Su ubicación es ideal, ya que brinda la oportunidad de realizar una amplia gama de actividades al aire libre y de montaña aptas para todas las edades.

El Hotel Austria está situado en la estación de Grandvalira - Peretol.

“Tras 6 años operando en Andorra podemos afirmar que, pese al entorno complejo en el que nos encontramos ahora mismo, el concepto turístico de Pierre & Vacances disfruta de un magnífico encaje en el país, gracias a sus servicios, instalaciones y localizaciones. Así pues, estas dos nuevas incorporaciones recaen sobre la voluntad de consolidar nuestra oferta en Andorra a través de establecimientos seguros, cómodos y aptos para todos los públicos, pensando siempre en nuestros clientes y en el territorio” ha afirmado José María Pont, Presidente Ejecutivo de Pierre & Vacances en España.

A través de estas nuevas incorporaciones se refuerza la presencia del grupo en Andorra donde, con estos dos nuevos complejos, Pierre & Vacances ya cuenta con un total de 9 establecimientos, sumando más de 450 unidades de alojamiento.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.