Diario 5350 16.08.2018 | 10:03
Hosteltur: Noticias de turismo
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Málaga acoge el salón profesional de equipamiento para hostelería

El evento se celebra del 17 al 19 de marzo 16 marzo, 2013

El Salón Profesional del Equipamiento, Servicios, Alimentos y Bebidas para Hostelería y Turismo, ‘H&T’, se celebra del 17 al 19 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El evento volverá a convertirse en un punto de encuentro entre la oferta y la demanda del sector, coincidiendo con la época previa a la temporada alta de la hostelería en la provincia de Málaga y en la franja mediterránea.

Otro de los objetivos del certamen es la promoción de la marca Andalucía a través del mapa de sabores. Así, la oferta gastronómica andaluza estará presente en ‘H&T’ gracias a la colaboración de Gastroarte, Grupo Gastronómico de Andalucía, que dedicarán cada uno de los tres días de duración del evento a un tema culinario basado en el territorio.

Por otra parte, el salón contará con un workshop de alimentación, una zona de demostraciones técnicas para equipamiento y un espacio de speaker corner en el que las empresas podrán dar a conocer sus productos más novedosos.

Imagen de una edición anterior del salón.Imagen de una edición anterior del salón.

El recinto malagueño albergará también una zona expositiva dividida en tres áreas temáticas: ‘Serviequip’, equipamiento para hostelería y turismo; ‘Food & Beverage’, alimentación y bebidas, y ‘Beach & Wellness’, equipamiento y servicios para playas, jardines, piscinas, descanso y ocio.

El evento, organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga –dependiente del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga- cuenta con al apoyo y la colaboración de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Málaga (AEHMA); la Asociación de Empresarios Hosteleros de la Costa del Sol (AEHCOS); la Asociación de Empresas de Playas de Málaga (Aeplayas) y Gastroarte.

El programa completo se puede consultar a través de este enlace.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.