Diario 5380 20.09.2018 | 00:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Tendencias

La Agencia Catalana de Turismo organiza las jornadas de mercados emisores

El nuevo centro de promoción turística de Cataluña en Nueva York abrirá en otoño 15 octubre, 2011
  • Las jornadas se celebran esta semana en Barcelona, Reus y Lérida

Empresas y profesionales turísticos de Cataluña podrán conocer las últimas novedades y tendencias de los principales mercados emisores gracias a una nueva edición de las Jornadas de Mercados Emisores, organizadas por la Agencia Catalana de Turismo (ACT), adscrita a la Consejería de Empresa y Ocupación.

Estas jornadas consisten en una serie de entrevistas personalizadas con los directores de los Centros de Promoción Turística de Cataluña (CPTC) que operan en los siguientes mercados: Francia, Reino Unido e Irlanda, Países Nórdicos, Rusia y exrepúblicas soviéticas, Benelux, Alemania, Italia, China y resto de España.

Cabe recordar además que, este otoño, la ACT tiene previsto poner en marcha un CPT en Nueva York, que se ocupará de los mercados de EEUU y Canadá.

Gracias a la información aportada por los directores de estos centros en las entrevistas personalizadas, empresas y destinos dispondrán de las "claves para mejorar la comercialización de sus productos y servicios, adaptándolos a las características de cada mercado emisor", según explica la ACT.

Las jornadas arrancaron en la provincia de Girona los días 13 y 14 de octubre y continuarán de acuerdo con el siguiente calendario: 17 y 18 de octubre en Barcelona: 20 de octubre en Reus; 21 de octubre en Lérida.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.