Un hotel de lujo con 210 habitaciones

Fairmont Hotels se estrena en Estambul

Situado en el complejo mixto Quasar Istambul

Fairmont Hotels & Resorts ha anunciado un proyecto hotelero en Estambul, Turquía, que supondrá su estreno en la ciudad en 2016.

Según explica la cadena canadiense, el establecimiento contará con 210 habitaciones y se encuentra en una de las dos torres de 41 pisos situadas en el complejo Quasar Istanbul, un complejo mixto que cuenta además con residencias, instalaciones para fitness y tiendas de lujo.

El Fairmont Quasar Istanbul contará además con varios restaurantes y 2.000 metros de espacios para eventos y convenciones. El proyecto será posible gracias a una joint venture firmada con la compañía Viatrans-Meydanbey, con base en Ginebra.

Fairmont Hotels se estrena en Estambul

“Estambul es una excitante y dinámica ciudad que interesará a nuestros clientes de ocio y negocio”, afirma la presidenta de Fairmont Hotels & Resorts, Jennifer Fox. “Al tiempo que complementamos nuestros otros desarrollos en la región, es muy interesante aliarnos con Viatrans en este apasionante proyecto mezcla de hotel, residencial y espacios comunes”.

Fairmont Hotels & Resorts cuenta en su portfolio con 65 hoteles de lujo repartidos por todo el mundo, include el Hotel Plaza de Nueva York

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.