Diario 6064 29.11.2020 | 03:27
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Jet2 vuelve a Canarias desde el 30 de octubre

22 octubre, 2020

Jet2.com y Jet2holidays han anunciado que retomarán sus vuelos al archipiélago el día 30 de octubre. Esta decisión se ha tomado después de una actualización, por parte del gobierno británico, del listado de territorios afectados por la cuarentena obligatoria para los pasajeros a su regreso a Reino Unido de la que ha informado hoy HOSTELTUR en Reino Unido incluye a Canarias en los corredores seguros desde este domingo.

El pasado 6 de octubre, la compañía había extendido la suspensión de vuelos hasta el 31 de octubre por las restricciones e incluso suspendido el programa de su turoperador por la temporada, según Jet2 amplía la suspensión con Canarias y recorta programas 2021 con España.

El Consejero Delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy ha manifestado su satisfacción por la decisión del Gobierno británico.

Volverá a haber vuelos y paquetes vacacionales a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura desde las 9 bases de la compañía en Reino Unido (Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Manchester, Newcastle y Londres-Stansted) a partir del fin de semana del 30 de octubre, siendo estas una maravillosa noticia tanto para los turistas británicos como para las instituciones del sector en las Islas Canarias.

Steve Heapy, Consejero Delegado de Jet2.com y Jet2holidays, ha comentado: “Estamos muy felices y sabemos que nuestros clientes también lo estarán. Quien quiera disfrutar de unos días de vacaciones en las Islas Canarias, ahora podrá hacerlo. Somos el principal turoperador británico en el archipiélago y ésta es una gran noticia también para la economía local"

Todos los vuelos, así como los procesos de embarque y desembarque, se llevarán a cabo según el más estricto respeto de las normas higiénicas y de seguridad

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.