Diario 5328 20.07.2018 | 11:08
Hosteltur: Noticias de turismo
El grupo adquiere la propiedad del establecimiento

Gran Talaso Hotel Sanxenxo se incorpora a Viajes Interrías

Su anterior gestor era Grupo Sanxenso 2000 15 octubre, 2011

Viajes Interrías ha anunciado la incorporación a su compañía de un nuevo establecimiento, el Gran Talaso Hotel Sanxenxo, ubicado en la provincia de Pontevedra.

El establecimiento ha sido adherido en propiedad, aunque la compañía no ha querido detallar la cifra de la operación, y su anterior gestor era Grupo Sanxenxo 2000.

Se trata de un 4 estrellas de 97 habitaciones, incluidas 5 suites, que cuenta con centro de talasoterapia y spa marino. “El Hotel Sanxenxo es un referente local, que lleva una trayectoria vital íntimamente ligada al destino Sanxenxo”, afirman desde la compañía. Gustavo Fernández, director general, afirma que con este proyecto se consolida la tendencia estable y continuista que caracteriza el al grupo, coincidiendo con la firma de la operación con un aniversario muy especial, los 25 años de la empresa.

Viajes Interrías gestiona en la zona otros dos hoteles en propiedad, el hotel Carlos I Silgar, y el hotel Nuevo Astur. Además, según han explicado a HOSTELTUR, la línea de crecimiento corporativo estima la incorporación de nuevos establecimientos al grupo empresarial próximamente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.