Hotel Las Matas, de 57 habitaciones

Silicius adquiere la Inmobiliaria Ibérica y suma un hotel a su cartera

Publicada 26/10/20 -Actualizada 06/09/23 20:32h
Silicius adquiere la Inmobiliaria Ibérica y suma un hotel a su cartera

La socimi Silicius Real Estate ha cerrado una ampliación de capital por un importe de 19,7 millones de euros, que supone la fusión por absorción de Inmobiliaria Ibérica. A partir de esta operación, incorpora al portfolio de Silicius tres activos, uno de ellos un hotel de 57 habitaciones en la Comunidad de Madrid.

De acuerdo a lo informado en un comunicado, la ampliación de capital tiene como objetivo la continuidad del plan de inversiones fijado en el Plan de Negocio de la Sociedad. Con esta ampliación suma cuatro nuevos accionistas.

Uno de los inmuebles incorporados es un edificio en Las Matas (Madrid), el cual alberga el Hotel Plaza Las Matas de 57 habitaciones, zonas comunes, 179 plazas de aparcamiento y 12 locales comerciales.

Los otros inmuebles son dos medianas comerciales en Parque Oeste Alcorcón: un complejo de uso terciario comercial compuesto por dos naves y un pasillo central de 300m². Consta de un total de 40 plazas de aparcamiento compartidas entre las dos naves y áreas de carga y descarga de mercancías. El total de las dos parcelas ocupa una superficie de 4.681 m².

Aun en estos momentos de incertidumbre, seguimos con nuestro objetivo de crecimiento. Esta operación, y las que le irán siguiendo, son los pasos necesarios para llegar a donde nos hemos propuesto antes de la cotización, sumando nuevos accionistas que creen en el proyecto Silicius a largo plazo aportando inmuebles de acorde con nuestra política de inversión”, ha explicado Juan Díaz Bustamante, Director General de la socimi.

Recientemente la socimi de Mazabi cerró la adquisición de un complejo vacacional de lujo en Tenerife

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.