Diario 5330 23.07.2018 | 14:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Entrevista al director general Internacional de Low Cost Travel Group

Alex Gisbert: “Creemos firmemente en la agencia presencial”

Edición de octubre de la revista Hosteltur 17 octubre, 2011
  • "Hay servicios que todavía son muy difíciles de satisfacer online". El vuelo multi-destino o los cruceros "son productos que las agencias presenciales continuarán liderando"

Low Cost Travel Group concede especial importancia al entendimiento con las agencias presenciales en su estrategia de expansión internacional, según explica el director general Internacional del grupo, Alex Gisbert, en una entrevista que publica la edición de octubre de la revista Hosteltur.

Gisbert se ha sumado al equipo directivo del grupo británico Low Cost Travel Group recientemente, procedente de Expedia, donde hasta el momento ocupaba el puesto de director de Online Partner Marketing para Europa, y aporta además su experiencia en otras grandes empresas del sector, como Thomas Cook u Opodo.

"Creemos firmemente en la agencia presencial", explica. "Siempre habrá clientes que quieren tener contacto personal. Para LowCostHolidays España e Italia recibimos muchas llamadas cada día de clientes que quieren hablar con nuestros agentes del call centre y después reservan online porque quieren algún tipo de contacto personal. Además, hay servicios que todavía son muy difíciles de satisfacer online. El vuelo multi-destino, el cliente que busca estancia en tres hoteles diferentes en un solo viaje o los cruceros más complicados son ejemplos de productos que las agencias presenciales continuarán liderando".

En su nuevo puesto tiene como misión completar la expansión de Europa y consolidar el grupo como portal de venta online, siendo el responsable de la cuenta de resultados en el continente. Y es que aparte del crecimiento del grupo en Reino Unido, con el lanzamiento de Easyjet Holidays y el acuerdo de marca blanca con Lastminute.com, se centra el crecimiento de ResortHoppa en el segmento de transfers, y "en los últimos 10 meses hemos lanzado LowCostHolidays en Alemania, Italia, Suecia, España, Irlanda, Austria, Suiza y acabaremos el año con Noruega y Francia también", añade.

"El comienzo has sido muy positivo y por encima de nuestras expectativas". LowCostBeds ya está en el Reino Unido, Irlanda y Alemania y acaba de lanzarse en España, Italia y Suecia.

Puede leer la entrevista a Alex Gisbert, director general Internacional de Low Cost Travel Group en la edición de octubre de la revista Hosteltur. En ella explica además la experiencia que le han aportada cada una de las grandes empresas por las que ha pasado, Expedia, Thomas Cook y Opodo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.