TUI pone a la venta la semana que viene sus vacaciones de verano 2022

Para dar opción a las familias a planear sus vacaciones más allá del año que viene

Publicada 28/10/20 -Actualizada 25/11/20 02:00h
TUI pone a la venta la semana que viene sus vacaciones de verano 2022
  • El 57% de sus clientes espera reservar unas vacaciones en alguna playa mediterránea para el verano de 2021, y la demanda será mayor en 2022
  • El 40% de los clientes elige hoteles de 4 y 5 estrellas todo incluido, un segmento que crece en las actuales reservas
  • Grecia es el principal destino elegido en las actuales reservas para el próximo verano, con Turquía, Egipto, México y República Dominicana

TUI pone a la venta el verano de 2022 el próximo 5 de noviembre, ya que una reciente encuesta realizada entre 4.000 de sus clientes muestra que el 86% de sus clientes espera estar viajando para entonces. Para el verano de 2022 ofrecerá 62 destinos desde 16 aeropuertos del Reino Unido, incluido Teeside, que es añadido al programa por primera vez desde 2013 con un vuelo semanal los jueves a Palma. El turoperador avanza la venta de su programación para 2022 para dar opción a las familias a planificar sus vacaciones más allá del año que viene y después de que no hayan podido viajar en 2020.

El turoperador asegura, según el medio sectorial británico TravelMole, que está viendo una fuerte demanda para el invierno de 2021 y 2022 hacia Cancún, Jamaica y Tenerife.

El 57% de sus clientes dijo que espera reservar unas vacaciones en alguna playa mediterránea para el verano de 2021, aunque el turoperador espera una demanda aún mayor para el verano de 2022, ya que la gente compensa no poder viajar este año.

Grecia es el principal destino elegido en las actuales reservas para el próximo verano, con Turquía, Egipto, México y República Dominicana. El turoperador espera que estas mismas tendencias continúen en 2022

TUI ve una tendencia de crecimiento en las reservas para hoteles de 4 y 5 estrellas todo incluido de cara al próximo verano, con más del 40% de sus clientes optando por este tipo de alojamiento.

TUI está viendo una fuerte demanda para el invierno de 2021 y 2022 hacia Cancún, Jamaica y Tenerife.

El 18% de los clientes encuestados asegura que alquilará una villa para sus vacaciones, con alquiler de coche, para hacer más fácil el distanciamiento social durante las vacaciones.

Florida será otro de los destinos preferidos para 2021, según el turoperador, ya que muchas familias aplazaron su viaje previsto este año a 2021, con el 40% de las vacaciones a ese destino ya vendidas.

Richard Sofer, director de desarrollo comercial y de negocio de TUI, ha asegurado que "nuestra última encuesta a los clientes para conocer las tendencias de reservas de cara al verano que viene indica que el público británico busca salir de vacaciones en cuanto pueda, sobre todo si este año no han podido hacerlo. Por eso hemos lanzado nuestro futuro programa de vacaciones hasta finales de octubre de 2022, para que las familias y las parejas puedan planear sus vacaciones más allá del año que viene".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.