Accor estrena su marca con un hotel en Málaga

Suite Novotel aterriza en España

Son 28 los establecimientos que se suman a su cartera

Accor acaba de abrir un nuevo hotel en Andalucía con el que introduce la marca Suite Novotel en España, enseña que, tal y como publicó HOSTELTUR, la compañía lanzó el verano pasado, fruto de la fusión de sus firmas Suitehotel y Novotel.

Cada suite contará con 30 metros cuadrados.Cada suite contará con 30 metros cuadrados.

Se trata del Suite Novotel Málaga, un establecimiento de nueva planta que la compañía ha incorporado a su cartera mediante un contrato de alquiler. Está ubicado en el centro de la ciudad de la que toma el nombre y está formado exclusivamente por 90 suites de 30 metros cuadrados.

Suite Novotel Málaga.Suite Novotel Málaga.

Es un hotel pensado para estancias medias y largas, por lo que ofrece un novedoso servicio poniendo a disposición de los clientes que se quedan más de cuatro días un coche.

Con esta incorporación son 28 los hoteles que forman parte de Suite Novotel, sumando un total 3.340 habitaciones (todas suites) en ocho países diferentes. Están ubicados en Dubai (1), Marrakech (1), Viena (1), Ginebra (1), Luxemburgo (1), Alemania (4), Francia (18) y a partir de ahora, en España (1).

El próximo Suite Novotel abrirá el 5 de septiembre de este año en París, el Suite Novotel Paris Issy les Moulineaux. El objetivo es llegar a 2015 con 100 instalaciones.

Accor en España

En referencia a la nueva apertura, Juan Carlos Delgado, director General del Grupo en España, ha destacado la apuesta de la cadena por España: “Accor vuelve a demostrar su dinamismo y apuesta por el país estrenando Suite Novotel, el primer hotel urbano all suites que viene a completar nuestra cartera de marcas”. 

Con Suite Novotel, ya son 8 las marcas hoteleras de Accor presentes en España: Pullman, Novotel, Suite Novotel, Mercure, ibis, all Seasons, Etap y Formule1.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.