Diario 6066 01.12.2020 | 13:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Abre su primer hotel en la capital sueca  

AC Hotels by Marriott amplía su presencia en Europa

29 octubre, 2020

AC Hotels by Marriott ha abierto el AC Hotel Stockholm Ulriksdal, el primero de la marca en Estocolmo. El hotel de nueva construcción suma 233 habitaciones a la oferta de la capital sueca.

El hotel se encuentra en Solna, un parque empresarial que es sede de empresas locales e internacionales al norte del centro de la ciudad de Estocolmo. Por su ubicación y conexiones de transporte público, los huéspedes tienen fácil acceso a una variedad de atracciones, museos y galerías.

El AC Stockholm Ulriksdal cuenta con 223 habitaciones divididas en cinco categorías y los espacios comunes fueron diseñados pensando en el confort y la funcionalidad, dando vida a AC Lounge, un espacio colaborativo de día y un centro de actividad social por la noche. También funciona el restaurante AC Kitchen.

Interior del AC Hotel Stockholm Ulriksdal

El interior del hotel fue diseñado por Living Design y este nuevo establecimiento ofrece un spa Vitalize Gym & Wellness, con tratamientos de masajes, asesoramiento físico, un restaurante spa, piscina y baño de vapor.

"Estamos encantados de ampliar la cartera de AC Hotels EMEA a Suecia e invitar a los viajeros a experimentar un destino que coincida con la pasión de la marca por el diseño limpio y atemporal", ha señalado Jenni Benzaquen, vicepresidente de marca, EMEA, Marriott International.

Actualmente AC Hotels opera 155 hoteles en todo el mundo, con una creciente cartera en Europa Oriente Medio y África.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.